♣ buscador ♣

Rectificación: continuan mis blognovelas

Hola seguidores.

Ante todo gracias por estar ahi. Hace unos dias mi chiqui hizo un entrada en la que ponía que yo abandonaba mis blognovelas, supongo que como revulsivo a ver si me animaba a continuar. Bien, pues continuos, aunque tanto influye mi costi con su insistencia como mis musas, que ultimamente estaban algo alicaidas. y yo prefiero escribir cuando me siento inspirado. Creo que escribir es un arte aunque mucha gente piense que es un negocio del que vivir yo mas bien siento que es una pasión

Escribir es soltar tu alma, no escribir por ver cuantos libros publico y cuantro ganaré. Pamplinas, no deberia ser un negocio sino una inspiración. Cada libro es un granito mas en la playa del acerbo cultural. Por eso mi novela esta en un blog, para que la siga quien quiera y gratis (bueno si, hay que pagar la conexión a internet pero eso es cosa de las operadoras, pongamos casi gratis jejjejeje)

Pues eso, que continuo y ayer edité el capitulo 8 de Mundo infernal que no me convencia demasiado como estaba. Espero que os guste.

Tengo nuevo twitter personal y de este blog en el que pondré las novedades. Espero que os guste, que la disfruteis y que seais muy felices.

Saludetes aprendices.

Twitter personal y de este blog:
http://twitter.com/luismatra2

1 comentario:

  1. soy feliz de que continues mi vida, eres el amor de mi v ida, te amo y por ti lo que sea, mato si hace falta.

    Yo siempre te voy a apoyar, decidas lo que decidas sobre cualquier tema.te amo y si escribir es un arte y si no estas inspirado no sale nada es como diseñar.

    Te amo esposo mio

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LuisMatra escritor | 30 de Julio 2017