♣ buscador ♣

(#relato) Noche de verano



Era una noche de verano, estaba sola en la playa bajo las estrellas pensando en que habría más allá del firmamento.

Sólo iba con un ligero vestido blanco que con la brisa del mar parecía que iba a salir volando, ese es mi sueño poder volar y tocar y ver mas cosas pero aun así me seguía sintiendo sola.

De repente creí oír pasos sobre el mar, pero por mas que miraba no conseguía distinguir nada, al poco rato sentí que me ofrecían la mano, la cogí y me levante y nos adentramos hacia el mar, llegó un momento en que me sentía en paz conmigo misma, con el mundo y no le tenía miedo a nada ni a nadie, era feliz…. pero……. ¿Quién era lo que me guiaba a seguir andando?

Para lo único que no tenía fuerzas era para averiguar quien me guiaba para descubrir nuevas cosas, nuevos mundos, y lo que sentían otros seres.

Ahora era capaz de oír todos los sonidos, de entender lo que querían decirme.

Un mundo entero de placer, sin dolor, sin soledad ni preocupaciones y menos aun de falsedades, en este nuevo mundo era yo misma, una persona bella en todos los sentidos y por una vez no sentí ganas de llorar y menos de morir, no tenía complejos .

Una voz, que me era familiar, una voz que se confundía con la brisa y las olas del mar "No tengas miedo, se fuerte, mira alto y sientete orgullosa de lo que eres, de lo que has conseguido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ LuisMatra escritor | 30 de Julio 2017